pp

pp
20042012

lunes, 30 de abril de 2012

Are you linving your dream?

Que tendrá el día que cuanto más sol más alegría. Ayer me di cuenta de algo importante, algo que llevo siendo des de hace varios meses y que no me gusta nada... Me he vuelto egoísta..  y no se si ya es por tantos palos y el miedo a volver a caer o por que... Si algo se es que ayer cuando me despertaste con un:
Laura... tenemos que hablar...
Di un salto y el corazón se me arrugó entero, no sé por que motivo lo preguntas, pero creo que te estoy siendo muy sincera y te estoy hablando desde el corazón. Puedo parecer de piedra, importarme una mierda muchas cosas, pero te digo y te repito que nunca me a importado una mierda esto, es mas, cuando lo intentamos por última vez no creía que esto funcionara del todo, o que simplemente te volviera a querer como antes, y sentir al besarte una sensación de paz. Pero ahora la siento, y no es que te quiera, es que te adoro, y no es que me gustes es que me enciendes, y no es que me consuma me derrito. Eres esa sensación de calidez, calma, lujuria, secreto, pecado, amor, fuego, pasión. Eres esa tirita en mis heridas, mi tranquilidad en mi nerviosismo, y mi pasión en secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario