pp

pp
20042012

lunes, 28 de mayo de 2012

Es aquí donde me doy cuenta de cuanto valgo y te digo adiós...


Mi madre siempre me decía que los amigos de verdad solo se pueden contar con una mano, y realmente tenía razón. Hay momentos en la vida de cada persona donde siempre nos fallan, y es o sería un gran momento para perdonar o pasar página pero me conformo con saber que alguna vez sí he perdonado y también he pasado página. Pero cada vez que pasan los años te das cuenta de que no vale la pena dar tanto por alguien,  está claro que puedes preocuparte por una amiga e incluso si está mal subirle a su habitación un vaso de agua con un paracetamol, o incluso acompañarla al médico en sus momentos más drásticos, o también cogerle el teléfono a la hora que sea simplemente para estar escuchando lo dolida que se encuentra o directamente oírla sollozar entre lágrimas en sus mejillas. Sí, yo he tenido amigas, y me atrevería a decir que mejores amigas aunque haya habido de esas que te cogen por tonta o insensata y se te ponen a gritar en medio del patio o sin más y por rabia te dan un guantazo. Eso te digo que no es una mejor amiga, y menos aún lo es si en vez de escucharte y preocuparse por ti prefieren un “pff ¿ qué mal no?”  y hacer como que te escuchan en cuando en realidad solo escuchan sus propios problemas sin importarles lo que pienses o como estés tu realmente. Este tipo de personas se puede calificar como insociable, irritable, extremadamente grosero o inadecuado e incompatible con alguien que le ha dado de todo como si de su madre se tratara. Estos son los que cuando abren los ojos te buscan, porque créeme dudo que alguien se comporte contigo como yo, se preocupe tanto por ti que incluso te pone videos en el youtube para que los vea todo el mundo, dudo que nadie vaya a tu casa a ver cómo estás cada vez que te pasa algo, ni se vaya de las amigas cada vez que tenías un problema, ni intente solucionar nada con quien hayas tenido malos royos  y mucho menos pienso que nadie te va a decir las verdades a la cara como te las digo yo. Y, ¿Qué no te vuelva a hablar? Trato hecho, hace tiempo que dejé de preocuparme por tus cosas y mucho más sabiendo la respuesta que me dabas. Ni gracias por estos 5 años, ni por prácticamente nada, en cambio si he de agradecer que gracias a ti he conocido lo que son amigas, al menos una de ellas, sin gritos, sin discusiones, sin gilipoyeces ni cosas de estas. Supongo que estarás pensando ¿ y esta? O que te estarás riendo, pero espero que ante todo seas muy feliz, y no creas que por esto te echo de menos, no, simplemente me daba no se que que me decía que no sé cuantos y que tenía que escribir, página completa se cierra el libro y final del cuento. Hasta siempre vieja amiga.                                     

2 comentarios:

  1. Me emociones amor! Maremeua.. JAJAJAJAJA mira laura, yo pense que tens rao, per una vega en la vida te la pense donar i te vax a dir que yo mai he estat ahí, ni he fet res de lo que tu has fet per mi simplement perque tot lo que tu fas es perfecte.. mirat el melic com diu ana, traure les teues coses i de les atres que s'ocupen els demés! sas perfectament perque me vax cabrexar i bueno, suponc que si a les dos mos dona igual les coses se poden quedar com estan.. Sentisc que aso siga la nostra despedida, después de cinc anys.. com pasa el temps tu.. si pareix que fa dos dies cuant estavem estiranmos del moño.. mmmmmmm.. tinc arguments pa tot lo que has dit, pero no vuic aburrirte perque apart te diga lo que te diga tu tens la teua versió dels fets i ixa es la que conta! Pues vueno laureta, hasta sempre vella amiga :)

    ResponderEliminar
  2. Que yo me mire el melic? no fases que me riga, que ahir pugueres dir tot lo que has fet per mi i no vares dir res i perque? perque no tens res que dir. i si, en mi te cabrexares per aixo, pero aventeu dit mariam i anna tamé la cague yo sempre i no es la meua versio dels fets, esque en tu ya no se pot parlar per que SANDRA la SANDRA que yo coneixia fa molt de temps que ya no está, i ara lo unic que vec es una amargá (en el bon sentit de la paraula referinme a que sempre estas anfada) i la pagues en tot quisqui. Si com tu dius, a tu es a la que ta donat sempre igual, que te vaya bonito que no te vaya mal y que el tiempo te deje donde tengas que estar ;)

    ResponderEliminar