pp

pp
20042012

martes, 5 de junio de 2012

Hold my hand.

Tantas cosas que decir, tanto por hacer y sigues pensando en que no puedes quedarte conmigo...
Te secuestraría sólo para entender el por que de las preguntas que me hago, el por que de todo esto, el por que no decir de una vez lo que sientes. Dime, por que te ríes cuando me ves? por que no puedes evitar decirme algo? por que te brillan los ojos cada vez que me miras? Me gustaría poder saber por un momento que piensas y qué realmente sientes. Quisiera leer tu pensamiento y ver que cuando niegas quererme realmente si me quieres, sé que tienes miedo, y que te acojonas y sabes que mas creo? que eres un cobarde, que no sabes enfrentarte a nada, que vas de duro y realmente no eres nada es mas, eres mas débil que cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario