pp

pp
20042012

lunes, 19 de enero de 2015

Always by my side

Un año lleno de rencor, lagrimas, melancolía, añoros pero sobre todo un año de lecciones que dejan un resquicio a las sonrísas. Nunca estamos preparados para decir un verdadero adiós a alguien por quién habrías librado 1000 batallas, y aún así aprendí que no es nuestro lo que acabó esto para siempre. Comprendí que hay barreras a las que por mas que salte no voy a poder llegar ni tampoco se si al conseguirlo te vería de nuevo.. Adoro poder hablar de ti como si de un Dios se tratase y eso que soy atea, gracias por hacer que vea la vida des de otro punto de vista más firme y con entusiasmo, sólo entre nosotros quedan todas las lágrimas que derramé a tu lado y en tu ausencia, las veces que grité por que tenia que pasarte esto a ti. Y se que estarás orgulloso de ver cómo lo llevo todo. Te cuento que empecé a trabajar, y me fundi el dinero en regalos a mis amigos, se que no puedo comprar todo lo que han hecho por mi pero es una simple forma de decir que les estaré agradecida hasta el fin de mis dias. Comencé un curso nuevo, servidora para los mas peques, decoradora por hobby (bien lo sabes). De momento voy bien, y me enorgullece sacar buenas notas. Cambié de corte de pelo porque el largo era tuyo, me quité el flequi porque sabia lo que te gustaba y no estabas para verme.. Ahora está creciendo y cómo te dije un dia, llevo las puntas rosa! Cómo me gustaría ver tu cara.. Aquí va lo mas importante de este año cariño, mi hermana va a ser mamá, supongo que viste cómo me puse al enterarme, fue la única vez que lloré de alegria este año. Tiene un meloncete de barriga, aún no sabemos que será por mi parte espero que sea nene, y prometo que cuando le llegue la conciencia contarle que su tía vivió una historia de amor cómo en las películas, te lo presentaré e iremos a verte los sábados como siempre. Por otra parte te cuento, aunque tu ya lo sabrás, llegó alguien a mi vida, no puedo hablar de amor porqué no se si podré querer a alguien más, pero te hablo de compañero, de risa, carisma y protección. Recuerdas cuando hablamos de esto? Muy a tu pesar, y muy a pesar mío pero és como dictaste para mi, aunque no será como tú.. Y tampoco quiero que lo sea. Espero que te gustaran todas y cada una de las flores que te traje este año, el florista ya me conoce de sobra y siempre me pone las más frescas y bonitas para ti. Te sigo en cada estrella del cielo, y espero que seas el amo cómo fuiste en casa, te encantará saber que soy niña de tu madre y princesa de tu padre que me cuidan y me miman de distinta forma a ti pero amo cada caricia. Yo los cuido como tú querrías que de mi ya se encargaron suficiente. No sé si nos volveremos a ver es algo que cada día dudo más, pero como de costumbre ahí te van mis buenos días y un GRACIAS enhorme por todo lo que has hecho de mi a pesar de no estar. PD: París vino a nosotros, con bombones y una caja preciosa. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario