pp

pp
20042012

martes, 7 de febrero de 2012

Por favor...

Supongo que empezando por un te quiero me saldrá torcido.. así que, me molestaré en decirte que sin ti no soy nada, que necesito tu respiración en mi cuello, necesito de ti a cada segundo que pasa, no se si lo entiendes, o si realmente quieres entenderlo. Sí te quiero, te quiero mucho, y tienes que creerme... por que si no fuera así, crees que me  hubiera molestado en querer estar contigo? puede que las cosas que haga no siempre estén bien, o que realmente ni siquiera las pienso, lo siento... soy así, hago las cosas y luego me arrepiento, pero no estaba ligada a ti, lo único que me acercaba a ti era lo que yo pensaba, y créeme, he dudado durante mucho tiempo de que era lo que sentía por uno o por el otro, entiende que sólo quería pasar página,  olvidar-lo todo y empezar algo nuevo. Si realmente solo fue como te dije, es por que no podía, no estaba preparada para nada, no soy fuerte... me pude proponer olvidarte, que te alejases, pero realmente no fui capaz ni de la mitad, no te olvidé, ni siquiera pude intentarlo, pero te mantuve al margen de mi vida, y créeme.. si pudiera dar marcha atrás volvería, y borraría muchísimas cosas de mi pasado, pero estas cosas son las que dejan huella, y te toca aceptar que lo que pasó pasó, y te lo e dicho miles de veces, he cambiado, no soy igual, y creo en esto, creo en ti, en mi y en lo que nos queda... depende de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario