pp

pp
20042012

viernes, 3 de febrero de 2012

Se feliz!

Con el tiempo comprendes que los amigos que dejaste atrás son los que realmente no valían la pena, ahora entiendes lo que solía decir tu madre eso de "los amigos se cuentan con una mano y te sobran los dedos" ahora puedo decir que si, que si se lo que es. En dieciseis años me ha dado tiempo a conocer una gran amistad, a que la rompieran en pedazos... a conocer que es el amor, despertarme y sentirme la única persona viva del planeta, a conocer la alegría, y a la única persona maravillosa que ha pasado por mi vida. También me ha dado tiempo a conocer las partes malas de las cosas... como una muerte, una falsa amistad, o un falso amor... Todos estos baches que te pone el destino, son para ver si aguantas, si cuando caes te levantas o te dejas caer tendida, y yo digo que si, que si que me levanto, me quito los pinchos, me curo las heridas y pongo una gran sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario