pp

pp
20042012

sábado, 28 de diciembre de 2013

He pasado ocho meses de mi vida al lado de una persona con cáncer, lo he visto superar barreras que ni la persona más fuerte podría afrotar, he visto como se avergonzaba de no tener pelo, lo he visto caer en lo más fondo pero también levantarse y decir esto es lo que me ha tocado y lucharé por ello por estar junto a ti. Ahora parecr que ni la mayor de las plegarias puedan acabar con tanto sufrimiento, que nadie pueda quitarte de encima el dolor y poder una vez más seguir siendo tú mismo. Quiero decir que he pasado los ocho meses más bonitos de mi vida, he sufrido he llorado pero también he sido muy feliz. Y es que nunca sabes que te deparará el destino nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte se convierte en tu única opción, doy gracias por dejarme entrar en tu vida, por intentar pese a todos los obstaculos que el camino nos ponía hacerte feliz tanto tiempo como el que me dejaron hacerlo. Quería darte las gracias por haberme hecho sentir especial por enseñarme que el camino no es duro si tienes valor, fuerzas y ganas para superarlo todo. Ahora que te veo marchar, que siento tan cerca tu despedida quisiera que supieras que nunca me importó verte sin pelo, con muletas o con la silla de ruedas, porque mi única intención era quererte y hacer de esto algo que con el tiempo nos pudiéramos reir he luchado contigo he sacado fuerzas de donde ya no tenía por sonreír y que no me vieras mal. Esta batalla la perdimos tú y yo contigo pero sé desde lo más profundo de mi alma que esto no acaba aquí, que algún día volveremos a vernos y entonces nunca me separaré de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario