pp

pp
20042012

domingo, 16 de marzo de 2014

Grande lección

En tan pocos meses he visto más cosas que en 18 años. He comprendido el valor de una vida, el saber luchar y he comprendido mejor que una retirada a tiempo también es una victoria. Pensé que el día más duro de mi vida era el que te fuiste para no regresar, pero no... los días más duros son los que vienen con aquél adiós, entendiendo que aquél día no fue un mal sueño si no una cruda realidad. Con ello entendí bien el valor de la amistad, familia y demás. Hay quienes estuvieron sólo por estar y luego se olvidaron de mi existencia, y hay quienes me dejaron un poco después. Es impresionante que tengan que pasar cosas así para darte cuenta de quién si, quién no, y quién nunca. A pesar de ello lo agradezco con toda mi alma. Hoy se bien quién no me dejará nunca por poco tiempo que me conozcan, ellos si merecen mi sonrisa mis ganas, mi lucha diaria y por ellos haría muchísimas cosas. Hay gente por la que antes hubiese dado mi vida y por la que ahora no daría nada si de mi dependiera su vida, por decirlo de alguna manera es haber dedicado años de tu vida por la felicidad de alguien y que lo único que recibas sea indiferencia. ¿Y me pregunto, que tan curioso es el darte cuenta de tantas cosas sólo en momentos de dolor? no somos capaces de verlo sin tener que pasar estas cosas? muchos fueron los que me advirtieron, incluido tu.. puede que con esto sea diferente, que el dolor me haya cambiado, pero acepto como soy ahora y ya no por mi si no por ti que siempre quisiste que apostara por quién me quisiera y no por aquellos que decían quererme. Y por cruel que suene, malo o injusto, doy por quién por mi dió en mis peores momentos, quién no para mi está muerto, y no dónde estás tu por que se que sigues conmigo, si no de esos que mueren y nadie los recuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario